domingo, 25 de octubre de 2015

Opinión

Si, así como lo lees, creo que ya es hora de dar mi opinión personal, por lo que este articulo no tratara sobre una teoría en especifico, sino que tratara sobre mi punto de vista. El porque respaldo esta teoría, porque estoy en contra o no me parece, todo esto lo conoceremos ahora mismo. Comencemos. 

Teorías,teorías y más teorías...


Hay teorías a la orden del día, no hay día que no pase sin que algún compañero tuyo mencione teorías, y pues es algo que no se puede evitar, algo que nos guste o no tenemos que soportar.

La teoría que yo respaldo es...


La que a mi parecer es la que tiene mas fundamentos y quizás un poco mas de credibilidad es: la teoría creacionista. Si, cualquiera piensa que porque mi religión así lo dicta, por eso la respaldo. Pues no, en este caso la religión que yo practico se queda a un lado, pensando de forma objetiva podemos deducir que esta teoría tiene muchos fundamentos mas allá de una religión, mas allá de lo normal.

Como todos sabrán (creo) en el Libro del Génesis se relata la creación del mundo (quizás ya estoy pareciendo algo aburrido diciendo lo mismo), pero cuando de bases se trata, me parece que esta teoría triunfa rotundamente, ya que con estar relatada en la Biblia me parece que debería ser suficiente (para muchos quizás no). Pienso que muchos no estarán de acuerdo con mi opinión, pero como lo mencione en artículos anteriores, es mi opinión, si tu tienes una diferente, estas en todo tu derecho de tenerla.

Lamento....

Lamento que el articulo se haya quedado un poco corto pero era solo mi punto de vista de la teoría que a mi parecer es la más "creíble" o "certera". Te invito a que veas mis demás teorías si aun no las has visto.



¿Tu que piensas?

Y tu ¿qué piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario